ENVÍO GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $999.00 PESOS – Compra Ahora, Paga Después con KueskiPay y Aplazo- MercadoPago como método de pago más sencillo - TENEMOS LA MÁS AMPLIA EXISTENCIA PARA ENVÍOS DE ENTREGA INMEDIATA

POLÍTICA DE ENVÍOS Y CAMBIOS

Todos los pedidos salen por la mañana entre 8:00 am a 3:00 pm. Por lo que muchas veces serán enviados en menos de 12 horas mas sin embargo nuestro compromiso es 24 horas. 

Recibirás una confirmación del pedido directamente al correo que se registró o en tu cuenta podrás revisarlo también, y en un lapso de 24 horas hábiles será enviado el pedido. Los pedidos están sujetos a disponibilidad de inventario.

Trabajamos con las mejores empresas de mensajería y paquetería del país, DHL, Paquetexpress, Estafeta, etc., por lo que tu pedido llegará regularmente entre 1 y 3 días hábiles, con un máximo de 5 días dependiendo el destino.

Tenemos envíos a toda la República Mexicana, y también contamos con envíos Internacionales a todo el mundo, para envíos internacionales favor de contactarse al: WhatsApp al: +52 33 2815 6931, marcando al 33-3942-0350, nos comunicamos a la brevedad con usted. Correo: ventas@anaisabeluniformes.com 

Zonas extendidas pueden demorar más de 5 días hábiles en su entrega, dependiendo de la Paquetería, las rutas, y situaciones externas.

Si contamos con la posibilidad de procesar Cambios en las ventas en está página web de menudeo. No hay reembolso. El Procedimiento para aceptar y procesar cambios es: El producto deberá estar en perfectas condiciones y sin manchas/roturas, y deberá ser enviado a la dirección que le indiquen por whatsapp:  33-3942-0350. Para poder identificar su pedido, favor de enviar el paquete con algún texto del nombre del cliente con el que se hizo la compra. Los gastos de envío para los cambios corren por cuenta del cliente, ya sea al enviarnos el producto y al nosotros enviar el cambio al cliente. Podemos cotizarle una guía prepagada que tenemos por convenio con las paqueterías, o usted hacerlo directamente en la paquetería de su elección. Una vez que llegue a nuestro almacén el producto, será revisado y cuando se confirme el perfecto estado nos comunicaremos con usted para gestionar y coordinar el cambio.